En el encuentro pedagógico
del día de hoy, la maestra Claudia Sarmiento llego muy motivada al aula del
saber realizando una actividad lúdica llamada ‘’ola’’ con la cual logro obtener
nuestra concentración y participación, del mismo modo nos dispusimos a
continuar con los grupos expositores del libro localidades unidad que trataba de la importancia de formar una
identidad personal en los individuos que forman parte de la localidad y enseguida continuar con el libro de
contextos sociales, el cual trataba de las características, componentes y
relaciones que provienen del entorno social, orígenes del desarrollo de la
comunidad y participación comunicativa, enseguida la docente Claudia nombro a
algunas niñas para que pasaran a compartirnos el saludo el cual era
responsabilidad traerla para el próximo encuentro pedagógico ya que por actividades
de la institución hemos perdido algunos encuentros, pero algunas de mis
compañeras fueron irresponsables y no cumplieron mientras otras si realizaron
una actividad bastante agradable y dedicada, resaltando entre las que me
gustaron la de mi compañera nathaly acuña fue muy bien elaborada y presentada
ya que ella trajo música y la hizo muy dinámica, es así como al culminar los
saludos y las exposiciones la maestra continúo orientándonos sobre la visita a
la primaria el día jueves a la lectura de contexto y observación de las alumnas
y maestra acompañante, de igual modo nos explico cómo debíamos presentarnos
ante ellas, y de qué forma íbamos a desarrollar las preguntas de la guía, todo
lo aprendido es para aplicarlo el próximo jueves en la visita a la primaria y
poder desarrollar muy bien las orientaciones dadas por la maestra en el día de
hoy, y para la vida poder ser una buena docente, amar lo que hago y ser una
mejor persona cada día. Finalmente la maestra nos deseo muchos éxitos, pues los
necesitábamos ya que es la primera vez que vamos a enfrentarnos frente a un
grupo de niñas y presentarnos como su practicante realizando un saludo que les
agrade y observando su comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario